Mass Reservations – Spanish

Por favor, no llegue tarde a Mass. Tenga en cuenta que su reserva se llevará a cabo hasta que comience la Misa. Si la Misa tiene un gran número de reservas, entonces una vez que la Misa comience, admitiremos a cualquiera que esté esperando sin una reserva y los asentaremos, manteniendo el distanciamiento social. Si alguien llega tarde, entonces usted puede tener que pararse a lo largo de la pared o en el narthex, dependiendo de las limitaciones de capacidad.

Nota: La oficina parroquial no está abierta durante el fin de semana. Las llamadas telefónicas recibidas después de las 4:00 pm del viernes no se reciben hasta el lunes por la mañana.


A partir del 28 de octubre de 2020, ahora usaremos la función de registro de nuestra plataforma de comunicaciones de correo electrónico y mensajes de texto de Flocknote  para las reservaciones de misa. Tenga en cuenta que no es necesario haberse suscrito a ningún grupo de Flocknote  para hacer una reservación.  Por favor, sea paciente con el personal de la oficina, ya que hacemos esta transición.

Debido a la necesidad de elaborar las listas de reservas para los ujieres, tenga en cuenta que cerramos las reservas cada semana por lo siguiente:

  1. Las reservas de misa del sábado por la noche cierran a las 12:30 PM del sábado
  2. Las reservas para la misa dominical cierran a las 6:30 PM del sábado

Reserva de Misas

Por favor, recuerde llevar su mascarilla puesta para entrar a la iglesia. Hay excepciones para las condiciones médicas. Recomendamos que llegue con el tiempo adecuado antes de que comience la misa, para que pueda encontrar asientos para que su familia y se siente juntos. ¡Muchas gracias!

Los enlaces pueden cambiar de semana a semana, así que por favor comience siempre desde esta página web.

Mass Reservations - Saturday (English)


Ministros Litúrgicos

Para aquellos asignados en los ministerios litúrgicos para una misa en particular, usted puede inscribirse a través de:

Ministries - Saturday Mass Reservations

Ministries - Sunday Mass Reservations



Reservas de Misas Instrucciones paso a paso

Las reservas de misas se abrirán los miércoles a la 1:00 PM y luego de nuevo a las 7:00 PM. La razón de las dos versiones es doble:

  1. Aquellos que necesiten ayuda de la oficina parroquial para hacer una reservación pueden llamar durante el día hasta las 4:00 PM del miércoles.
  2. La liberación de asientos adicionales es para ayudar a aquellos que trabajan, no tienen acceso a Internet durante el día de trabajo, y tienen que esperar hasta que vuelvan a casa por la noche.

Paso 1.  Cuando vaya al enlace, verá la lista de reservas para misas particulares.

Paso 2.  Haga clic en el botón azul “Registrarse” (sign up) para la Misa a la que desea asistir.

Verá una pantalla donde debe introducir su nombre  (nombre y apellidos requeridos) y una dirección de correo electrónico O un número de teléfono  (preferiblemente un número de teléfono celular). Si introduce una dirección de correo electrónico, cuando se acepte la reservación, recibirá un recibo de confirmación por correo electrónico.  Actualmente, el sistema no puede enviar mensajes de texto de confirmación a través de un teléfono celular.

¡Haga clic en el botón azul “Registrarse!” (sign up).

Paso 3.  Aparecerá un menú azul que pregunta: ¿Cuántas personas vendrán?” Tire hacia abajo del menú para seleccionar el número de personas para las que necesita reservar espacio.

Tenga en cuenta que solo puede incluir a personas que viven en su propio hogar. Debido a los requisitos de distanciamiento físico, nadie de fuera de su hogar puede ser incluido en la misma reserva. Nota: si tiene más de 10 personas en su hogar, tendrá que hacer una segunda reserva para las personas restantes.

Cada persona cuenta.  Nota: Todas las personas (adultos o niños) deben contarse como personas separadas al hacer la reserva.

Paso. 4. Haga clic en el botón verde “Enviar” (submit) para guardar los cambios.

Paso. 5. Si ha introducido una dirección de correo electrónico, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

Paso 6. Admisión a la Iglesia. ¿Qué confirmación de su reserva necesitará llevar a la iglesia? Por favor traiga uno de los siguientes: (1) una copia imprimida de su recibo de confirmación, o (2) el correo electrónico de confirmación en su teléfono celular o tableta. Los ujieres tendrán una lista de nombres de reservas confirmadas, pero pueden pedir ver su recibo si hay alguna pregunta.

Paso 7. Cancelaciones.  Si decide que no asistirá a la misa después de hacer una reservación, cancele su reservación utilizando el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación. Esto permitirá que otra persona tenga la oportunidad de asistir a misa.

Notas especiales:
Si necesita llamar a la oficina parroquial para obtener ayuda, por favor pregunte por Linda Gaynord (703-393-1430). Tenga en cuenta que la oficina parroquial está abierta de lunes a viernes, de 9:00 AM a 12:00 p.m. y 1:00 a 4:00 p.m. Debido al volumen de llamadas, tenga paciencia.

¿Todos los asientos ocupados? Si se toman todos los asientos y no puede hacer una reserva, envíe un correo electrónico a parishoffice@allsaintsva.org,  con el asunto “Reserva de Misa”. En el cuerpo del correo electrónico, incluya su nombre, el número de asientos solicitados y el tiempo de misa preferido.  Si bien no podremos cumplir con su solicitud, esto nos dará una idea de la demanda de reservas de misas y puede ayudarnos en la planificación futura.